MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El guardameta del Real Betis Balompié Adrián San Miguel se mostró satisfecho al término del empate (1-1) de su equipo ante el Athletic Club, en el encuentro que cerraba la vigésima jornada de competición de la Liga BBVA, pero no olvida que el equipo verdiblanco no debe conformarse.
"Hemos hecho una gran primera vuelta pero hay que seguir así, la segunda vuelta será complicada", reveló Adrián en declaraciones a Marca TV, recogidas por Europa Press, mostrándose contento por su destacada actuación ante los 'leones'. "He podido hacer alguna parada que también nos va a dar un puntito", expresó.
Sin embargo, sin tiempo prácticamente para digerir el partido liguero, el Betis piensa ya en la Copa del Rey, en la que tendrá que recibir este jueves al Atlético de Madrid, con el objetivo de remontar el 2-0 adverso de la ida.
"Va a ser un partido complicado pero la eliminatoria está viva, nosotros saldremos a darlo todo con nuestra afición para ver si podemos pasar", concluyó el portero del conjunto de Pepe Mel.