Fútbol.- Adriano dice que el encuentro ante el Valencia "es un partido de seis puntos" para el Sevilla

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 25 enero 2010 14:03

SEVILLA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Adriano Correia aseguró hoy que el del próximo domingo ante el Valencia "es un partido de seis puntos" para el conjunto nervionense que, no obstante, deberá medirse antes al Deportivo de la Coruña, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, y dada la amplia renta (0-3) lograda en la ida, sería una verdadera sorpresa que el Sevilla fuera eliminado por los gallegos. Por ello, y también por el hecho de recuperar a jugadores como Zokora y Kanouté, además de Luis Fabiano, los de Manolo Jiménez saben que el choque principal de esta semana es el que les enfrentará al equipo 'ché', adversario directo en la pelea por la Liga de Campeones.

"El del Valencia es otro partido. Después de la Copa, pensaremos en ellos, porque ahora nos queda pasar esa eliminatoria, que no está sentenciada. Pero sí, el del Valencia es un partido de seis puntos. Es un rival directo y va a venir con gran ilusión, así es que tendremos que poner todo lo que tenemos. A nosotros nos interesa muchísimo ganar, más a nosotros que a ellos", recalcó.

Sin embargo, los nervionenses siguen mostrando dos caras, una dubitativa en Liga, como volvió a verse el sábado frente al Almería, y otra mucho mejor en Copa, aunque Adriano no cree que haya "un Sevilla de Liga y otro de Copa". "Cada partido es una cosa distinta. En casa estamos teniendo mala suerte, pero ya hemos roto la mala racha y ahora vendrán buenos partidos y los goles otra vez", afirmó.

Por ello, el brasileño no duda de que en esta temporada puedan "ganar un título". "Pese a la mala racha que tuvimos, estamos en las tres competiciones. La Copa del Rey es la que está más próxima, pero tenemos que pelear por las tres. Ese es nuestro objetivo", espetó.

Por otro lado, Adriano lamentó la grave lesión de su compatriota y jugador del Deportivo, Filipe Luis, que rivaliza con él por el puesto de lateral izquierdo en la selección brasileña.

"La verdad es que es un gran amigo y no se merecía lo que le ha pasado. En el fútbol pasan esas cosas, que sólo le suceden al que está en los terrenos de juego. Espero que se recupere pronto. Yo seguiré trabajando para tener la oportunidad de poder llegar a la selección, pero todavía queda mucho, esa plaza de lateral izquierdo no está totalmente cerrada", concluyó.

Contenido patrocinado