SEVILLA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El canterano del Sevilla Alejandro Alfaro restó hoy importancia al 'bache' de resultados en que se encuentra el equipo ya que, recordó, los de Juande Ramos no podían "estar ganando todos los partidos todo el año".
Y e que Alfaro espera obtener el domingo, ante el Levante, el primer triunfo del nuevo año. "Es una racha, porque todo el año no nos vamos a llevar ganando todos los partidos, pero lo importante es empezar otra vez la senda de la victoria", precisó.
De hecho, Alfaro tiene la clave para quebrar esta serie de partidos negativos. "Esta mala racha se arregla trabajando a diario, porque los resultados llegarán", dijo, para recordar, asimismo, que los rivales ya conocen de sobras la manera de jugar del Sevilla. "Pero el equipo debe seguir manteniendo la concentración", advirtió.
Con todo, el futbolista restó dramatismo al choque con el Levante, sin negar, por ello, que el Sevilla precisa del triunfo al igual que su rival que, al contrario que los nervionenses, lucha por evitar el descenso. "Nosotros también estamos necesitados de los tres puntos y los dos equipos se juegan mucho", sentenció.
Tampoco teme Alfaro que al Sevilla le pese la presión de la pelea por el título liguero. "La presión la tienen que tener el Madrid y el Barcelona. Nosotros estamos manteniendo un buen papel y, si ahora estamos pasando por una mala racha, esperemos pasar a tener una buena", insistió.
Por último, Alfaro habló sobre sus posibilidades de titularidad en el Ciudad de Valencia. "El partido es igual que el de la semana pasada, con las mismas bajas, porque Jesús Navas no está todavía, pero jugara el crea el 'mister'. Toda la plantilla esta trabajando bien y todos estamos para jugar", concluyó.