Fútbol.- Alfaro (Sevilla) no se fía del Zaragoza: "Hoy en día, todos los rivales son peligrosos"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 12 noviembre 2010 15:48

SEVILLA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Sevilla Alejandro Alfaro ha asegurado que, pese a que su adversario del próximo domingo, el Zaragoza, cayese eliminado ante el Betis en la Copa del Rey, los nervionenses no deben fiarse ya que "hoy en día, todos los rivales son peligrosos".

En este sentido, el onubense expresó su deseo de conseguir una victoria como visitante que refuerce la moral del equipo. "Antes estábamos bien fuera y en casa nos costaba más. Ahora es al revés, así que esperamos poder seguir con esta línea en Nervión y mejorar los últimos partidos contra el Sporting, que fue un palo, y el Barcelona, que puede entrar dentro de lo normal", refirió.

En lo personal, el mediapunta reconoció estar "muy contento con el inicio de temporada", en el que está destacando por su faceta goleadora. "Uno siempre llega con la mayor de las expectativas y con la intención de hacerlo lo mejor posible", indicó.

No obstante, el sevillista rechazó marcarse una cifra goleadora como objetivo en Liga. "Nunca me pongo ese tipo de metas. Mientras más consiga anotar, mejor. Yo lo que quiero es aportar cosas al equipo", señaló.

Igualmente, Alfaro es consciente de que su presencia en las alineaciones puede estar más complicada cuando Jesús Navas, su competidor en el puesto de interior diestro, se recupere de su lesión.

"Todavía queda para que termine su recuperación. Cuando venga habrá que luchar por el puesto y será el mister el que tome la decisión final. Tenemos una gran plantilla en la que todos los jugadores se sienten importantes. Tanto en Liga, como en 'Europa League' y Copa, estamos rotando y salga el que salga, salen bien las cosas", manifestó.

"UN DERBI EN COPA SERÍA BONITO"

Por otro lado, cuestionado sobre la posibilidad de que el cruce de octavos de final de la Copa del Rey sea ante el Betis, el del La Palma del Condado aseguró que "sería bonito", pero no quiso darle más importancia. "Ya habrá tiempo de pensar en el sorteo. Ahora tenemos que estar centrados en el partido frente al Zaragoza", añadió el canterano blanquirrojo.

Finalmente, Alfaro mandó un mensaje de ánimo a su compañero Guarente, recién operado de la rodilla y que permanecerá seis meses de baja. "No queda otra que estar con él, nosotros y su familia, para apoyarle y que estos meses pasen lo más pronto posible", concluyó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado