BILBAO 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Athletic Club Fernando Amorebieta reconoció que en el vestuario están "con muchas ganas" y apostó por "aprovechar" este buen momento por el que atraviesa el equipo, viendo lo que han "sufrido en temporadas anteriores".
"Estamos bien atrás en los últimos partidos y están llegando las victorias, hay que ir partido a partido. El objetivo de Europa está ahí y hay que ser conscientes de que si nos relajamos todo lo que hemos trabajado hasta ahora no vale de nada", indicó el central rojiblanco.
Amorebieta cree que "va a ser un partido duro" el que disputen este sábado a partir de las 20.00 horas ante el Sporting porque la afición de El Molinón "aprieta mucho", aunque ve a su equipo "capacitado para sacar el partido adelante".
El de Cantaura cree que el conjunto de Preciado tiene "buenos jugadores, que están haciendo una temporada buena y son capaces de ganar a cualquiera", por lo que si van "relajados" se pueden llevar "una sorpresa".
"Es un partido con mucha importancia, el equipo es consciente de ello y hay que ir a ganar. Pasando el tiempo no se va a ganar el partido por lo que hay que apretarles e ir a por ellos", finalizó el futbolista del Athletic.