Actualizado 17/02/2007 20:24 CET

Fútbol.- (Ampl.) Muere en una pelea en un bar el gerente de la UE Lleida

LLEIDA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El gerente de la Unió Esportiva Lleida, Carles Llobera, de 39 años, murió hoy en una pelea en un bar musical de la calle Teuleries de Lleida cuando le impactó un vaso roto en la yugular causándole una herida mortal.

El presunto autor, José J.S. de 29 años y vecino de Alpicat (Lleida), fue detenido por un delito de homicidio en el mismo lugar de los hechos, y pasará este lunes a disposición judicial.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4 horas de la madrugada en el Pub Old Fashion de Lleida cuando Carles Llobera y el supuesto agresor estaban discutiendo, por causas que todavía se desconocen.

En un momento de la discusión, una botella rota impactó en el cuello del gerente seccionándole la yugular, lo que le provocó la muerte. La Policía autonómica ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

"CONMOCION" EN LLEIDA.

La UE Lleida mostró su "conmoción" y "profundo pésame" por la trágica muerte de Llobera. En un comunicado leído por el vicepresidente del club, Bernabé Hernández, el consejo de administración, el personal y la plantilla expresaron su "conmoción por la pérdida" de Llobera y transmitieron a su familia "el apoyo para superar el trágico suceso".

El club recordó que Llobera ejercía de consejero delegado desde el pasado 26 de enero, pero que con anterioridad ya había tenido contacto con la UE Lleida al incorporarse al departamento de Marketing y realizar campañas de apoyo al club. Los consejeros y el máximo accionista del club, Tatxo Benet, se desplazaron al campo.

Por su parte, el entrenador del primer equipo de la UE Lleida, Esteban Vigo, aseguró estar "totalmente conmocionado" por la "desagradable noticia" de la muerte de Llobera y se preguntó "cómo se puede hacer una cosa así".

La Federación Española de Fútbol aceptó la suspensión del partido de mañana entre el Espanyol B y la UE Lleida tras la muerte del gerente. Los clubes se reunirá este lunes con la Federación Española de Fútbol para decidir qué día se jugará el partido aplazado, según informaron a Europa Press fuentes del club.

A este respecto, el 'Boquerón' Esteban aseguró que la plantilla "no está como para jugar" y agradeció la "comprensión" del RCD Espanyol que ha puesto todo tipo de facilidades para el aplazamiento del encuentro.

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Belen Esteban se pronuncia sobre el fin de su amistad con Antonio David Flores

  5. 5

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez