Fútbol.- (Ampl.) El Sevilla preparará el derbi de Copa contra el Betis en un hotel con spa en Huelva

Actualizado 23/02/2007 20:00:26 CET

SEVILLA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla estará concentrado el 26 y 27 de febrero en el Hotel Fuerte de El Rompido (Huelva) para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Betis, que se disputará el próximo miércoles 28 de febrero en el estadio Ruiz de Lopera.

La plantilla blanquirroja se entrenará el lunes en sesión matinal, en su ciudad deportiva para, por la tarde, viajar hacia tierras onubenses, donde quedará concentrado hasta el miércoles.

Los entrenamientos se efectuarán, durante esta concentración, en el campo del Cartaya. El Sevilla no ha sido capaz de ganar al Betis en el encuentro de ida como en el derbi liguero jugado hace dos semanas, que concluyeron con sendos empates a cero.

Durante estos días, los jugadores sevillistas y su técnico, Juande Ramos, podrán disfrutar del único hotel de 4 estrellas en el Paraje Natural del Río Piedras y Flecha de El Rompido que, cuenta, entre otras comodidades, con dos campos de golf de 18 hoyos, acceso a una playa virgen de 12 kilómetros, piscinas exteriores con Jacuzzi y un centro de hidroterapia.