MOSCÚ 19 Abr. (EP/Reuters) -
El ex centrocampista ruso Andrei Tikhonov, actual segundo entrenador del Spartak de Moscú, volverá a calzarse las botas para disputar como jugador, a sus 40 años, el encuentro de cuartos de final de la Copa Rusia ante el Krasnodar.
"He estado entrenando todos los días. Espero que pueda tener por lo menos 45 minutos", dijo Tikhonov, que se retiró al final de la temporada pasada y se convirtió en segundo entrenador del Spartak de Moscú.
El primer técnico del equipo ruso, el ex del celta Valery Karpin, dimitió el lunes después de haber perdidos cuatro de sus primeros cinco encuentros y haber quedado eliminado de los cuartos de final de la 'Europa League' por el Oporto con un resultado global de 10-3.
"No es un partido de homenaje ni nada por el estilo. Los digo en serio, quiero ayudar al equipo a ganar", indicó visiblemente emocionado un Tikhonov que es una leyenda dentro del Spartak, donde comenzó a jugar en 1992, conquistando siete títulos ligueros.
Tikhonov, que abandonó el club en el año 2000, se fue a jugar a diferentes equipos de Rusia y Kazajistán, antes de terminar su carrera en el Khimki de la segunda división el año pasado. Al principio de esta campaña, se unió al cuerpo técnico del Spartak y ahora vuelve como jugador.