Fútbol.- Angel, preparado para reaparecer con el RCD Espanyol en Pamplona

Actualizado: lunes, 19 noviembre 2007 17:35

BARCELONA 19 (EUROPA PRESS)

El futbolista del RCD Espanyol Ángel Martínez ha sido dado de alta de la lesión muscular que sufrió hace casi un mes y medio y se encuentra "al cien por cien", por lo que se ve preparado para reaparecer el próximo domingo en el partido ante Osasuna.

Angel, que estaba lesionado desde el pasado 30 de septiembre por un problema en el recto anterior de la pierna izquierda, se entrenó hoy con el grupo con total normalidad, en una sesión que el técnico Ernesto Valverde ha basado en el trabajo físico.

Aunque se le ha "hecho larga", la recuperación de Ángel se puede calificar de excelente, ya que el plazo que los médicos del Espanyol otorgaban a su recuperación era "mucho mayor", según explicó el jugador, que ha trabajado "fuerte" para estar otra vez "a tope".

En el momento de la lesión, Ángel se había hecho con un hueco en el once inicial aprovechando la baja de Iván de la Peña. Recuperados los dos, ahora considera que es Valverde "quien debe decidir a quien poner. "Pero yo lo daré todo", dijo, y considera que si trabaja duro "podré llegar a aquel puntito que tenía e incluso mejorarlo".

Después de lograr la titularidad en cuatro ocasiones consecutivas, Ángel forzó para jugar ante el Deportivo aquel 30 de septiembre, de lo que no se arrepiente. Además, considera que no tiene "nada que ver que estuviera algo justito, porque estaba en condiciones de jugar".

Con la recuperación de Ángel y la de Francisco Javier Pérez Rufete, la plantilla blanquiazul está al completo, por lo que, en palabras del jugador gironés, "da gloria ver al equipo", con lo que Ernesto Valverde estará "satisfecho y tendrá todo para elegir".

Ángel también se refirió a lo bien que ha visto al equipo durante su ausencia, aunque pidió "realismo", ya que "la temporada es muy larga", y señaló se debe " trabajar igual de bien, y mantener la regularidad" si el equipo quiere llegar "a Europa".

La próxima cita del Espanyol será el domingo en Pamplona, aunque el derbi de la siguiente jornada ante el FC Barcelona en Montjuïc ya empieza a acapara la atención. En el vestuario, sin embargo, "sólo se piensa en el partido ante Osasuna del domingo", comentó Ángel.