MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Comisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia, ha acordado en su reunión de hoy declarar de alto riesgo el partido Osasuna-Real Madrid, que se disputará este domingo.
Por otra parte, la Comisión propone sendas multas de 3.500 euros a Deportivo y Espanyol por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que se introdujesen dos latas de refrescos en el Deportivo-Barcelona y una botella de vidrio y una lata de cerveza en el Espanyol-Valencia, respectivamente.
Además, solicita una multa de 3.001 euros al FC Badalona por deficiencias en las medidas de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que invadieran el terreno de juego seis aficionados, durante el transcurso del partido y al finalizar el encuentro se produjese una invasión del terreno de juego de unos 200 aficionados, en el partido Badalona-Barcelona de Copa.
Igualmente, la multa sería de la misma cuantía y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses a los seis aficionados que invadieron el campo.
También se proponen otras sanciones para aficionados, destacando una multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período no superior a cinco meses a un aficionado al que le fue intervenida una navaja en un control de acceso al estadio en el partido Zaragoza-Getafe.