Fútbol.- Antiviolencia multa a Sevilla y Cádiz por deficiencias en el control de acceso a los estadios

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 21 febrero 2007 16:02

MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia, multó al Sevilla y al Cádiz por deficiencias en las medidas de control de acceso de los espectadores a los estadios.

Así, el conjunto hispalense deberá pagar una multa de 6.000 euros por no impedir que introdujeran y encendieran una bengala en el Sánchez Pizjuán en el partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid.

El club gaditano, por su parte, fue sancionado con 3.250 euros por no impedir que una aficionada invadiera el terreno de juego al término del encuentro ante el Almería.

Por otra parte, Antiviolencia sancionó con una multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo no superior a cinco meses a dos aficionados por proferir insultos racistas y provocar un altercado durante el Valencia-Barcelona.

Además, otro aficionado deberá abonar 4.000 euros y no podrá acceder a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, por encender una bengala y quemar un asiento durante el partido Sevilla-Atlético de Madrid.

Contenido patrocinado