MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, acordó hoy proponer una multa de 4.000 euros al Osasuna, por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores, al no impedir que fuese introducida una botella y una bota de vino en el interior del recinto deportivo en el partido ante el FC Barcelona.
Además, el club rojillo ya es reincidente en este tipo de sanciones, ya que recibió un multa por hechos similares con 3.500 euros.
En ese mismo partido se impone una multa de 4.300 euros a cada uno de los dos aficionados identificados que profirieron insultos de forma reiterada a los funcionarios policiales además de mostrar una actitud hostil.
Por otra parte, se ha multado con 5.000 euros a un aficionado identificado quien, en el Atlético-Real Racing, fue detenido por hacer caso omiso a las indicaciones policiales atravesando la barrera de seguridad y mantuvo una actitud violenta y gran resistencia, profiriendo insultos e increpando a los agentes.
En Segunda División, se propone una multa de 3.250 euros al Castellón por no impedir que fuesen introducidas dos navajas en el interior del recinto deportivo ante el Sporting de Gijón y de 4.000 euros a cada uno de los dos aficionados identificados que en ese partido participaron en un altercado con un aficionado.
Por otro lado, la Subcomisión ha solicitado más información para poder pronunciarse acerca de los acontecimientos ocurridos durante el encuentro FC Barcelona-Chelsea, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones.