SAN SEBASTIAN 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
La plantilla de la Real Sociedad realizó esta mañana una sesión dedicada a la recuperación activa en la que participó por primera vez el último refuerzo txuri urdin, el defensa Víctor López.
El jugador argentino siguió una preparación específica a las órdenes de Julen Masach y en compañía de otros dos jugadores incorporados en enero, Rossato y Fabio Felicio.
Los técnicos de la Real Sociedad han decidido que Víctor López lleve a cabo un plan de entrenamientos específico y personalizado que abarca desde esta mañana hasta el próximo lunes. El defensa argentino trabajará en Zubieta junto a los preparadores, tanto mañana viernes como el fin de semana, y el próximo lunes ya se ejercitará con el resto de compañeros.
Por su parte, los porteros Bravo y Riesgo también realizaron hoy su puesta a punto personalizada con su preparador específico, Xabier Manzisidor.
El grueso de los jugadores fue llegando entre las 10:00 y las 11:30 horas (dentro de esa franja, cada cual podía acudir a Zubieta en el momento que estimase oportuno), y la sesión duró aproximadamente una hora para cada uno.
La gran ausencia fue Gari Uranga, que se quedó en casa porque continuaba con fiebre, aunque evidenciaba una mejoría, según los servicios médicos del club. Stevanovic y Díaz de Cerio continúan en proceso de recuperación.
El entrenamiento de mañana será a puerta cerrada y se celebrará en el estadio de Anoeta a partir de las 10:30 horas. A continuación, el técnico Miguel Angel Lotina ofrecerá la rueda de prensa previa al choque ante el CA Osasuna, que se disputará el sábado en Anoeta (20:00 horas).