Fútbol.- Arizmendi se quiere sentir "útil" en el Valencia "sea en la posición que sea"

Actualizado: jueves, 23 agosto 2007 20:59

VALENCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia Javier Arizmendi quiere sentirse "útil" para el equipo que entrena Quique Sánchez Flores, "sea en la posición que sea", después de una pretemporada en la que el técnico lo ha utilizado como segundo delantero y por la parte derecha del centro del campo.

El valencianista se encuentra convaleciente por culpa de una amigdalitis que le ha producido fiebres altas durante varios días. A la hora de analizar su particular pretemporada, Arizmendi dijo que es consciente de que ha llegado a un club donde la competencia es "máxima porque es una entidad grande". "Hay que saber asumirla y trabajar día a día para hacerme con un hueco en el equipo", adelantó.

El futbolista no quiso lamentarse de los últimos días que lo han tenido de baja por esa amigdalitis. "Es una situación que ha venido así, pero tampoco hay que darle muchas vueltas. En la pretemporada en tenido mis opciones y no me quiero inquietar porque la temporada es larga. Hay que seguir trabajando", comentó sobre su poco presencia en los equipos de Sánchez Flores.

Durante la pretemporada se rumoreó con la posible salida, en forma de cesión, del jugador. "De los rumores sólo puedo decir que los ha sacado la prensa y a mí nunca me ha llegado nada oficialmente", aclaró.

Arizmendi será baja, casi con total seguridad, para el partido del domingo contra el Villarreal en Mestalla. "La fiebre me ha dejado físiamente en una mala condición, además no me he entrenado con los compañeros y hoy veré como me encuentro" en el entrenamiento vespertino, señaló.

El valencianista fue preguntado por la gran presencia de compañeros en la selección de Luis Aragonés. "Es un orgullo para el club ver ayer la selección y que haya cinco jugadores del Valencia en el once y otro en el banquillo, aunque es verdad que el equipo se resiente un poco durante la semana porque pierde efectivos para preparar los partidos", explicó.