SEVILLA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los centrocampistas del Betis Marcos Assunçao y Jesús Capitán, Capi, mantuvieron hoy un encendido rifirrafe en el entrenamiento llevado a cabo en la ciudad deportiva, aunque, al final de la sesión de trabajo, ambos protagonistas restaron importancia a lo sucedido, tal y como hizo el propio Assunçao.
"Esto ha pasado sólo en el entrenamiento. Ha sido un calentón por un partidillo muy intenso y ya está. Ahora debemos entrenar bien seguimos siendo amigos y esto ya ha pasado", subrayó.
De hecho, el carioca espera que este mismo 'ardor guerrero' se demuestre en el partido del sábado contra el Atlético de Madrid. "Hay que trabajar pensando en el próximo partido y hacerlo bien", destacó.
Assunçao sabe que el mal momento del Betis se refleja en anécdotas como ésta. "Esto viene un poco por todo. Salta un poquito de esto y de lo otro y se vuelve algo muy grande. Pero ya digo que debemos dejarlo todo en el campo, porque Capi y yo somos amigos desde que llegué aquí, nunca he tenido problemas con él y son cosas que pasan", concluyó.