MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Atlético de Madrid Paulo Assunçao, que se encuentra ya inmerso en la pretemporada junto al resto de compañeros, considera que "el inicio de los entrenamientos ha sido muy bueno" y que trabajan "a tope" para llegar en condiciones al encuentro de la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán.
El mediocentro brasileño confía en el método de trabajo de su técnico Quique Sánchez Flores. "La pasada temporada no la empezó con nosotros y conquistamos un título. Quiere que los jugadores nos esforcemos al máximo. Nos está inculcando sus ideas de juego para llegar a lo máximo en todas las competiciones que juguemos", indicó.
Respecto al partido que el 27 de agosto enfrentará al Atlético de Madrid con el Inter, Assunçao declaró que el Atlético se medirá "a un equipo muy fuerte. Sabemos que debemos hacer una pretemporada fuerte para llegar en condiciones", dijo el brasileño. que reconoció estar "muy ilusionado" ante ese partido.
Este verano han llegado al Atlético de Madrid dos nuevos jugadores para el centro del campo, Mario Suárez y Fran Mérida. "Hay más competencia en mi puesto por eso habrá que dar lo máximo para poder jugar cada domingo. Mario Suárez, Mérida y Rubén Pérez elevarán el potencial de la plantilla", declaró Assunçao.