MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, presentará el próximo lunes (12:00 horas) los resultados de un estudio realizado sobre la marca de la entidad rojiblanca, uno de los proyectos más ambiciosos del club.
El acto tendrá lugar en la sala VIP del estadio Vicente Calderón y además de Gil Marín, también acudirá Patricia Arias, planificadora estratégica de 'Y&R', una de las firmas de marketing y comunicación más reconocidas del sector que ha realizado esta investigación.
Su marca, de reconocido prestigio dentro y fuera de España, es uno de los grandes activos del Club Atlético de Madrid y parte fundamental de su estrategia comercial. Con esta investigación la entidad pretende conocer a fondo los valores de su marca y lograr de esta manera una gestión comercial más óptima.
Hay que recordar que para potenciar la marca el Club Atlético de Madrid creó el 'Centro de Estudios e Investigación' (C.E.I.), dirigido por Germán Robles, que está desarrollando diferentes proyectos con el objetivo de fortalecer y expandirla.