Actualizado 13/10/2009 16:15 CET

Fútbol.- Azpilicueta (Osasuna), tras regresar del Mundial Sub-20: "Tengo ya ganas de volver a jugar"

PAMPLONA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa de Osasuna César Azpilicueta mostró sus "ganas de volver a jugar" con sus compañeros tras regresar del Mundial Sub-20, en el que la selección española cayó en los octavos de final ante Italia, para medirse este domingo al Atlético de Madrid.

"Además jugamos ante un rival importante y a las nueve de la noche. Es una hora a la que la gente le gusta bajar al estadio y los jugadores salimos muy concentrados", recalcó el lateral 'rojillo'.

El futbolista navarro reconoció también que su sustituto en la zaga del equipo navarro, Oier, "lo ha hecho muy bien" en los cuatro partidos que ha disputado. "Eso es bueno para el equipo y para la competencia. Hoy ha sido mi primer día de entrenamiento y voy a trabajar a tope, porque el puesto nadie lo tiene asegurado. Es el mister el que decide", advirtió.

En cuanto al rival, destacó que "el Atlético siempre es el Atlético y tiene mucho potencial ofensivo", especialmente en las botas del 'Kun' y Forlán. "Tienen una forma de jugar que les puede salir bien o mal, pero la 'pegada' nunca la pierden. No obstante, con ganar el partido me conformo", concluyó.