KAI PFAFFENBACH / REUTERS
MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El excapitán de la selección alemana Michael Ballack, que la temporada pasada dijo adiós al fútbol, será homenajeado el próximo 5 de junio con un encuentro en la localidad alemana de Leipzig, donde reunirá a varios de sus excompañeros y a un combinado de jugadores internacionales.
Ballack reunirá a varios de los que compartieron vestuario con él en Kaiserslautern, Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich o Chelsea, quienes deberán medirse a un equipo formado por estrellas internacionales que, según la prensa alemana, estará dirigido por José Mourinho, técnico que dirigió al alemán cuando militaba en el Chelsea. Para el partido, Ballack también invitó al barcelonista Leo Messi que, de aceptar la invitación, sería entrenado por el portugués.
El exjugador alemán, 98 veces internacional con Alemania, decidió colgar definitivamente las botas después de su breve regreso al Bayern Leverkusen. "Quiero decir adiós de una manera especial y dar las gracias a las personas que me apoyaron en mi carrera. Leipzig es grande y mis raíces están en Sajonia, que es donde aprendí a jugar al fútbol", comentó Ballack.