VALENCIA 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Valencia Rubén Baraja se ha sometido hoy a una resonancia magnética nuclear para comprobar el estado de la rotura fibrilar que se produjo en la previa del partido de la Liga de Campeones contra el Salzburgo en Mestalla.
El jugador sufre una rotura fibrilar en la transición músculo-tendinosa tríceps sural derecho y estaba previsto que hoy se le hiciera una resonancia para ver la evolución de la lesión.
El médico de la entidad, Antonio Giner, comentó tras explorar al jugador que "el patrón evolutivo no presenta alteraciones reseñables, por lo que se continuará con el tratamiento según lo previsto". El jugador no estará disponible para el técnico Quique Sánchez Flores hasta dentro de dos meses.
Hoy ha sido el último entrenamiento de la semana para los valencianistas ya que disfrutarán de dos días de descanso antes de empezar a pensar en su próximo rival, el Atlético de Madrid. Vicente, que ya ha superado sus problemas de gastroenteritis, ha vuelto ha ejercitarse con el equipo y por su parte, Tavano ha abandonado repentinamente la sesión para viajar hasta Italia para el nacimiento de su hija.
El cuerpo técnico ha preparado una sesión con unos rondos, un ejercicido de posesión, ejercicios técnico-tácticos y un partido a lo ancho de campo en el que los jugadores de la primera plantilla se han enfrentado a un equipo con futbolistas del juvenil y del Mestalla.