Fútbol.- El Barça retoma la actividad con los internacionales y la visita de Roberto de Assis

Actualizado: jueves, 29 marzo 2007 21:56

BARCELONA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del FC Barcelona regresó esta tarde a los entrenamientos con la vuelta de los internacionales que se han ausentado esta semana a causa de los partidos de las selecciones nacionales, todos a excepción del mexicano Rafael Márquez, cuyo regreso está previsto para mañana, y con la visita inesperada de Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, que causó un gran revuelo en plena incertidumbre sobre el futuro del brasileño.

La aparición de De Assis en el campo de La Masía generó una enorme expectación entre los periodistas que asistieron al entrenamiento, aunque el hermano del astro brasileño declinó realizar declaraciones a los medios, contrariamente a lo ocurrido en los últimos días, en que ha sembrado dudas sobre la continuidad de Ronaldinho en el Barça en relación al interés del AC Milan, y quiso transmitir tranquilidad respecto a la situación de su hermano.

En el campo, Ronaldinho participó con normalidad en el entrenamiento, en el que también se reincorporaron al trabajo con el resto de la plantilla los internacionales españoles Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta, el camerunés Samuel Eto'o, el islandés Eidur Gudjohnsen, el francés Lilian Thuram, el holandés Giovanni van Bronckhorst y el italiano Gianluca Zambrotta. En la sesión, únicamente se ausentaron Márquez y Deco, lesionado.

Márquez, que vuelve de Estados Unidos, se incorporará mañana a los entrenamientos, en vísperas del partido ante el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, mientras que Deco continúa entrenándose en solitario debido a su lesión en una mano. El portugués, que no jugará ante el Deportivo, se recupera de una fractura del tercer dedo de la mano derecha que se produjo ante el Recreativo y por la que fue operado. En principio, reaparecerá en el siguiente partido ante el Zaragoza.