BARCELONA 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dirigido el primer entrenamiento de una semana en la que deberá dirigir unas sesiones 'en familia', por la disputa de partidos internacionales, y con el mal sabor de boca que dejó el empate contra el Mallorca en el Camp Nou (1-1) en la sexta jornada de la Liga BBVA.
Sin los lesionados Xavi ni Pedro, que podría estar unas tres semanas de baja tras lesionarse ante los baleares, ni Jeffren y Bojan, con España sub-21 (junto a Thiago y Miño), Guardiola tuvo que llamar a cinco jugadores del Barça B para completar el primer entrenamiento de la semana.
Antes de irse con sus respectivas selecciones, los titulares de ayer hicieron trabajo suave de recuperación tras escuchar, con la presencia de Xavi --sigue con trabajo al margen--, una charla del técnico de Santpedor.
Mañana, todos los disponibles acudirán a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ejercitarse y no será hasta el viernes, tras dos días de descanso, que vuelvan a ponerse a las órdenes de Guardiola.