BARCELONA 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El lateral Eric Abidal no pudo participar hoy en el entrenamiento del FC Barcelona a causa de un fuerte golpe en el tobillo derecho que recibió ayer durante el partido ante el Almería (2-0) en el Camp Nou, aunque se espera que pueda jugar el jueves en Valladolid.
Abidal, que disputó los 90 minutos del partido ante el Almería pese a recibir el golpe durante el primer tiempo del encuentro, estuvo hoy en el gimnasio del Camp Nou para seguir un tratamiento, mientras sus compañeros se entrenaron en el campo de La Masia.
En el entrenamiento, tampoco estuvieron los lesionados Samuel Eto'o y Anderson Luis de Souza, Deco, mientras que Ronaldinho de Assis y Gianluca Zambrotta realizaron una parte de la sesión con los demás jugadores y después se ejercitaron al margen del grupo.
La gran novedad en la sesión fue la presencia del centrocampista José Edmílson. El brasileño, de baja desde finales de la temporada pasada por una lesión de rodilla, avanza en su recuperación y realizó carrera continua y un exigente circuito físico con obstáculos.