MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo para comenzar a preparar el clásico del próximo sábado ante el FC Barcelona en un entrenamiento que estuvo marcado por el susto que dio David Beckham que se retiró con una contusión con hematoma en el tobillo derecho.
El inglés ya arrastraba las molestias desde el partido ante el Deportivo, pero se resintió en el entrenamiento para ser sometido a trabajo médico y fisioterapéutico, aunque no debería tener problemas para recuperarse para el sábado, lo que permitiría a López Caro contar con toda la plantilla, salvo la baja ya conocida de Woodgate, que se recupera de una lumbociática aguda.
La sesión de hoy comenzó con trabajo en el gimnasio antes de que toda la plantilla, salvo Woodgate, saltara al césped para comenzar al trabajo táctico.
Durante el ensayo, con mucho trabajo de presión, velocidad y remates, fue cuando se tuvo que retirar David Beckham, aunque instantes después hicieron lo mismo el resto de titulares del pasado domingo, aunque algunos se quedaron realizando disparos a puerta, mientras el resto seguía ensayando en dos grupos.
La plantilla se ejercitará los próximos tres días, a partir de las 11:00 horas, aunque tanto mañana como el viernes lo hará a puerta cerrada, ya que tiene una semana para preparar el duelo en el que quizá podrá apostar por el mismo once titular que ante el Deportivo, en el que no estarían, entre otros, Raúl o Salgado.