SEVILLA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Betis David Belenguer ha lamentado el revés (2-1) encajado por los verdiblancos el pasado sábado en Cartagena, al tiempo que recordaba que, a partir del próximo mes de marzo, "cada punto costará sangre".
El central, de hecho no oculta lo mucho que le dolió esa derrota ante los cartageneros. "Siempre que se te va el partido en los últimos minutos la sensación es dura. Nos presionaron bien y nos atosigaron mucho", precisó.
Al mismo tiempo, Belenguer consideró que el error principal cometido por el Betis en dicho encuentro "fue quizás el segundo gol" de los albinegros, que dio al traste definitivamente con la posibilidad de sumar que tuvieron los de Pepe Mel en ese partido.
"Te pueden empatar, pero en esos momentos hay que tener la cabeza fría y no perder lo que aún te queda. Los resultados que ahora son sorpresas o no los esperas, a partir de marzo serán el pan de cada día. Entonces cada punto costará sangre", manifestó.
A este respecto, el catalán insistió en que hay que llenar cuanto antes el 'zurrón' del Betis. "Ahora sumar cuesta, en marzo costará mucho más. Pasa eso casi siempre, que los números se frenan a partir de marzo, y lo que tenemos que hacer es pensar de tres en tres, y no en 70 puntos", concluyó.
PROBLEMAS EN LA DELANTERA.
Por otro lado, y al margen de la posibles altas de Emaná, Dorado y Lopes, y las bajas por sanción de Roqué y Beñat, el parte médico dado a conocer por el Betis incluye las dudas de Rubén Castro y Jorge Molina.
El primero está aquejado de una sobrecarga en el tríceps sural izquierdo. Por ello, estará 24 horas en tratamiento médico, a la espera de ver su evolución. En cuanto a Molina, padece un esguince en la rodilla derecha. El jugador estará 48 horas en tratamiento médico, a la espera, igualmente, de comprobar su evolución.
De este modo, el técnico del Betis, Pepe Mel, podría tener serios problemas a la hora de conformar la delantera que se enfrente al Barcelona B el sábado, en el caso de que ninguno de los dos puntas citados se recupere a tiempo.