CADIZ 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El central del Cádiz Manuel Eduardo Berizzo no se pudo ejercitar hoy, en el entrenamiento llevado a cabo por los amarillos, debido a un problema en una de sus rodillas que, con todo, parece que no le impedirá estar en el partido liguero de la próxima jornada liguera ante el C.A. Osasuna.
"Tengo un pequeño dolor, pero no es nada grave, así que descansaré hoy y veremos cómo estoy mañana", precisó el defensa que, además, es consciente de lo necesario que le resulta el triunfo al Cádiz ante los navarros, tras la goleada (0-4) encajada el pasado sábado frente al Sevilla.
"A nadie le gusta perder, y menos en casa ante nuestro público, pero los compañeros, con la vuelta al trabajo, rompen esa sensación y pensamos que en el próximo partido volvemos a jugar en casa ante un rival complicado, que planteará un partido duro", advirtió el argentino.
Por lo tanto, Berizzo llama la atención acerca del trascendental periodo de la Liga que encaran en adelante los hombres de Víctor Espárrago.
"Ahora vienen rivales complicados, que sufren las mismas necesidades que nosotros. Lo importante es sumar cuantos más puntos posibles, la Liga es dura y nadie nos dijo que fuera ser fácil. Una semana estamos más alegres y otra más preocupados, todo depende de los resultados, por eso hay que mantener el espíritu alto para afrontar la competencia el próximo mes", sentenció.
Por lo demás, según informa el web oficial cadista, el plantel amarillo efectuó unos ejercicios físicos y carrera continua, ensayando asimismo la presión con balón en campo reducido. La sesión terminó con un partidillo.