BARCELONA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del AC Milan Bojan Krkic, cedido por el FC Barcelona, ha asegurado que tenía "mil cosas a mejorar" en su etapa como jugador barcelonista, por lo que entiende su cesión, y ha negado que tuviera problema alguno con el entonces entrenador Pep Guardiola que provocaran su marcha.
"En mi caso no tuve ningún problema y no hay que darle muchas vueltas. Tuve la enorme satisfacción de jugar en el Barça y seguro que tenía mil cosas que mejorar, pero estoy muy contento", aseguró en una entrevista concedida a 'grada360.com' recogida por Europa Press.
Bojan, así, quiere centrarse en su etapa como 'rossonero' para ganarse la confianza de quien debería ser su entrenador en una hipotética vuelta a Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, y no quiere que se le ponga más presión de la que ya tiene.
"Tengo sólo 22 años y a veces la gente se piensa que soy más mayor o me exige más de lo que soy. Pero yo estoy tranquilo y demostrando que todavía tengo mucho camino por mejorar y aprender", señaló el delantero de Linyola.
En este sentido, comentó que la experiencia en el Milan está siendo "muy positiva". "Hay muy buen ambiente y los compañeros me han acogido muy bien. Hay muchos jugadores nuevos y se han ido piezas muy importantes. La afición está muy ligada al equipo, está ayudando mucho y entre todos y con un poco de paciencia vamos a sacar las cosas adelante", aseguró.