SAN SEBASTIAN 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El defensa francés de la Real Sociedad Jeremie Brechet se lamentó hoy de que ayer ante el Espanyol no pudieran sacar ni siquiera un punto, pero tiene claro que el equipo no debe bajar la cabeza.
"Hoy estamos todos decepcionados porque ayer no logramos los tres puntos. Si hubiésemos acabado a cero, sin ser mucho, habríamos sumado un punto. Pero ni eso", señaló.
El lateral lamentó aún más la derrota porque se produjo en tiempo de descuento y en superioridad numérica. "Lo peor es que fue un esquema clásico. Once contra diez, nosotros atacando y en una jugada tonta, tras un despeje, nos encontramos con un gol en el último minuto".
No obstante, reconoció que hay algunas cosas que quisiera haber podido corregir del encuentro de ayer. "Corregiría la jugada del gol, si pudiera. Jugamos ochenta minutos bien, pero este gol nos mata, porque todo el trabajo de la semana se queda en nada. Y no es que estuviéramos relajados. En la jugada del gol no nos superaron, pero algo haríamos mal si el balón entró", comentó.
Brechet considera que deben conseguir "estar más concentrados, incluso más tramposos, durante los noventa minutos", y, sobre todo, "evitar encajar goles".
El jugador galo tiene claro que este nuevo traspiés no debe hundirles. "Hay que seguir trabajando. Ha esto se le da la vuelta teniendo la cabeza alta, no vamos a bajar la cabeza. Estoy convencido de que saldremos de esta".
UN DERBI CRUCIAL
Con la vista ya puesta en el próximo partido, el defensa txuri urdin calificó el partido frente al Athletic Club del próximo domingo, día 22, en Anoeta de "más que importante". "Crucial. Vital. Hay que sumar los tres puntos de cualquier manera", concluyó.