Fútbol.- Brutal agresión al entrenador del Hajduk Split por parte de unos desconocidos

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 16 marzo 2006 12:48

ZAGREB (CROACIA), 15 (EP/AP)

El entrenador del Hajduk Split croata, Luka Bonacic, tuvo que ser hospitalizado tras ser brutalmente agredido por dos asaltantes desconocidos, según desveló hoy la policía.

Bonacic sufrió heridas de diversa consideración en la cara y el cuerpo después del ataque de las dos personas armadas con barras de metal y bates de béisbol en el vestíbulo de su casa en el sur de Split.

Las imágenes de la televisión muestran numerosas manchas de sangre en la entrada del edificio. Mientras que Bonacic sigue ingresado con leves contusiones y golpes severos, la portavoz de la policía regional, Marijana Kraljevic Gudlej, aseguró que se desconoce el motivo del ataque.

PODRIAN HABER SIDO SEGUIDORES DESCONTENTOS CON LA CAMPAÑA DEL EQUIPO.

Sin embargo, los medios especulan con la posibilidad de que se deba a que el técnico defendió a sus jugadores, que están realizando una más que discreta temporada.

El Hajduk, vigente campeón, está a 17 puntos de su gran rival, el Dinamo Zagreb y el entrenador aseguró el fin de semana que si alguien quería atacar a los jugadores deberían hacerlo con él primero.

Contenido patrocinado