PAMPLONA 7 May. (EUROPA PRESS) -
José Antonio Camacho aseguró hoy tras ser ratificado como entrenador del CA Osasuna para la próxima temporada por el presidente del club rojillo, Pachi Izco, que continúa "con la misma ilusión" con la llegó a Pamplona hace temporada y media.
"Continúo con la misma ilusión con la que vine. Me siento muy a gusto aquí y el equipo está en Primera, por tanto, seguimos. Estoy muy contento con el trabajo realizado y, sobre todo, con la mentalidad que hemos tenido de salir a ganar todos los partidos", afirmó.
Una vez asegurada su continuidad en Pamplona y la del equipo en Primera, Camacho ya piensa en la planificación de la próxima temporada, y reconoció que la plantilla necesita "retoques en cada línea", aunque sabe que sus deseos deben adaptarse a la situación económica del club.
"Por pedir, todo el mundo puede pedir todo; luego veremos si se puede o no. Osasuna tiene una situación económica y no se puede fichar a todo el mundo. Ya estamos mirando y estamos sopesando", reveló Camacho, que coincidió con Izco en que "para marcharse un jugador tendrán que venir con el dinero y llevárselo", al tiempo que mostró su deseo de que Walter Pandiani "siga". "Pero también depende de él", admitió.
En lo deportivo, la consigna del técnico de Cieza es "mejorar" para que la próxima temporada sea, "como mínimo, como ésta". "Hemos tenido opciones de engancharnos arriba, pero el resumen final es que ha sido un año tranquilo. Hemos estado entre los equipos menos goleados; si bien nos ha faltado centrar y rematar más. Son dos aspectos que debemos de trabajar y mejorar para el próximo año".
Dicho esto, recalcó que el objetivo seguirá siendo, un año más, la permanencia. "Reconozco que debemos ser conscientes de dónde estamos. Creo que la afición de Osasuna lo es. Y estar en Primera División para Osasuna es estar en 'Champions'", aseveró.
Por último, y de cara a los dos últimos partidos que restan para concluir la temporada (Xerez y Espanyol), avanzó que "jugará gente con menos minutos; ellos tendrán su motivación", concluyó.