MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El futbolista costarricense del Real Betis Balompié, Joel Campbell, ha comentado que su equipo puede "llegar a Europa" y que para ello tienen que "salir a ganar" en el próximo partido de Liga BBVA ante el Espanyol y seguir trabajando y esforzándose ya que todos los equipos "son muy difíciles".
"Podemos seguir adelante y por supuesto que podemos llegar a Europa, estamos a un punto de estar en Europa. El próximo partido tendremos que salir a ganar. La Liga es muy larga, quedan bastantes partidos y todos los equipos son muy difíciles, hay que seguir trabajando y esforzándose. Contra el Valladolid hicimos las cosas muy bien, sólo nos faltó el gol", aseguró Joel Campbell en rueda de prensa.
El jugador centroamericano indicó que van a encarar el partido del próximo domingo ante el Espanyol "de la mejor manera". "Queremos venir con los tres puntos. El otro día hicieron un gran partido, pero pueden tener un mal día el domingo", dijo.
Campbell explicó que militará en las filas del Real Betis hasta junio y que después "ya se verá lo que pasará". "Daré todo en la cancha hasta junio que esté en el Betis y llegar a esa fecha para ver lo que pasa conmigo. En el Arsenal son los encargados de mi ficha, también anhelo jugar con ellos, pero aquí estoy muy cómodo y defiendo al Betis con todo el corazón. Trato de entregarme al máximo con el Betis, ellos me abrieron las puertas", confesó.
Además, el internacional añadió que el Betis es un equipo al que quiere "mucho". "Le tengo mucho aprecio y cariño. La afición me ha dado ayuda para demostrar día a día lo que soy como futbolista. Sólo Dios sabe lo que va a pasar, pero estar en un país como España para jugar en esta Liga significa mucho y quiero seguir jugando bien para seguir progresando como futbolista", apuntó.
Para finalizar, confesó que estar con su familia hace "más fácil" el día a día. "La ciudad ayuda mucho y el clima es espectacular. Quiero seguir creciendo como futbolista, lo importante para un jugador es no plantearse un techo", concluyó.