ATENAS 5 Nov. (EP/AP) -
El técnico del Olympiakos, Takis Lemonis, confía en que su equipo demuestre mañana la misma "pasión" en el partido que enfrenta a ambos en la cuarta jornada de la Liga de Campeones que la de hace dos semanas en el Bernabéu.
Entonces pusieron contra las cuerdas al Real Madrid durante muchos minutos (1-2), aunque al final, y con un jugador menos, su resistencia cayó y sumaron una derrota (4-2). "Lo que me gustaría que mis jugadores recordaran es la pasión que demostraron allí, mirando al rival a los ojos, incluso con diez", expresó.
"Esa experiencia cambió a nuestros jugadores y espero que se convierta en la forma en la que juguemos desde ahora", confía el entrenador, después de que su equipo haya ganado desde entonces la Supercopa y el pasado sábado al Paok.
MUCHAS BAJAS.
Para el duelo de mañana, el campeón griego deberá hacer frente a varias bajas importantes, sobre todo en defensa, a la del sancionado Vassilis Torossidis, lateral derecho, se han unido el central Paraskevas Antzas y el lateral zurdo Didier Domi.
Además, Cristian Ledesma, sus principal centrocampista, es seria duda tras agravársele en el partido contra el Paok un problema muscular que arrastraba en la pierna derecha.
"Tenemos muchas bajas importantes, pero deberemos jugar con lo que tenemos, no podemos llorar por las lesiones... jugaremos para ganar", expresó Lemonis, que apostará por futbolistas como Christos Patsatzoglou o Tassos Pantos para cubrir las bajas.