Fútbol.- El canterano Pallardó asegura que no le pesa la responsabilidad en el Valencia

Actualizado: lunes, 27 noviembre 2006 13:30

VALENCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Miguel Pallardó tan sólo lleva cuatro partidos con el conjunto que entrena Quique Sánchez Flores, debido a las bajas por lesión en la medular, y según confesó el jugador no le pesa la responsabilidad.

El canterano recordó que debutó hace dos años y sigue trabajando "para hacer realidad un sueño" como es jugar en el primer equipo. El joven futbolista considera que es "muy bueno el apoyo" que le está dando el club a la cantera y "quiero seguir trabajando como hasta ahora para devolverle la confianza", agregó.

Pallardó participó ayer junto a Baraja en el centro del campo y se sintió "muy respaldado" en su función de pivote con los consejos de su técnico, Quique Sánchez Flores que le indicó que estuviera "tranquilo, que jugara como sé porque se trataba de un partido como otro y que le diera salida al balón", desveló.

El canterano reconoció que tras el partido de ayer, personalmente está "contento" y se sintió "cómodo gracias a la ayuda de mis compañeros, aunque también triste porque no se consiguieron los tres puntos que eran merecidos", explicó.

Sobre el partido contra el Real Madrid, Pallardó apuntó que al Valencia le faltó "acierto de cara al gol y ellos aprovecharon su única oportunidad". "No fue por despiste, es que tienen mucha calidad y en cualquier jugada te pueden hacer gol", comentó en declaraciones al sitio web del Valencia que recoge Europa Press.

El futbolista de 20 años alabó la actuación del equipo, "porque jugó muy junto, presionando arriba, robando balones rápidamente" y con la ayuda de la afición que "nos daba mucho apoyo para no parar de intentarlo", destacó.

A pesar de la derrota contra los de Capello, Pallardó mira al futuro de forma optimista "porque los resultados llegarán, seguro". "Debemos seguir trabajando como hasta ahora, sin pensar en más que el partido del sábado ante el Recreativo", concluyó.