VILLARREAL 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El lateral izquierdo del Villarreal Joan Capdevila espera que el equipo que entrena Manuel Pellegrini cambie el 'chip' europeo para la Liga y así afrontar con garantías el partido del domingo contra el Real Zaragoza en La Romareda.
El catalán dijo tras empatar contra la Fiorentina que "ahora ya hay que pensar en la Liga" porque el encuentro contra el Zaragoza será "difícil". El defensa recordó que La Romareda es un campo que al Villarreal "no se le ha dado muy bien".
El defensa insistió en olvidarse de la Copa de la UEFA. "Tenemos que centrarnos nuevamente en la Liga, que tenemos tres encuentros clave en una semana", contra el Zaragoza, Levante y Atlético de Madrid.
Capdevila se mostró contento por haber marcado el empate a dos minutos del final contra la Fiorentina con un remate de cabeza, pero fue autocrítico con el rendimiento del Villarreal en el debut de la Copa UEFA. "Es el primer tanto que logro con esta camiseta y, sin duda, me hace feliz saber que poco a poco me están saliendo bien las cosas", indicó.
El defensa comentó que en la primera el equipo salió "muy apático y faltó mayor peso en todas las líneas". Tras la reanudación, se reaccionó con el gol en contra, "tuvimos más movilidad y llegamos al empate", agregó. El defensa catalán espera que el empate sea importante para quedar dentro de los tres primeros del Grupo C y pasar a la siguiente fase. "Esperemos que el punto sirva al final de la liguilla porque con el empate en el otro partido todos estamos iguales", señaló.