SEVILLA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Betis volvió a los entrenamientos hoy, tras la crisis desatada ayer, con la eliminación en UEFA ante el Steaua, y lo hizo en una jornada marcada por las caras largas de los jugadores y la aparición de algunas pintadas en la ciudad deportiva.
En estos 'grafitis', de pequeño tamaño y realizados a rotulador y que fueron rápidamente borrados, se tachaba de 'mercenarios' a los futbolistas, y se reclamaba al presidente Lopera su dimisión.
Con el partido del domingo ante el Madrid como horizonte inmediato para un equipo que está en zona de descenso, el entrenamiento tuvo, además, un momento especialmente desagradable para los jugadores, cuando un pequeño grupo de aficionados les insultó, aunque el asunto no pasó a mayores tras terciar el defensa y capitán, Juanito.
Posteriormente, la sesión se desarrolló sin más sobresaltos, y con las buenas noticias, al menos, de que el Betis podrá recuperar ante el Madrid a Miguel Angel y Marcos Assunçao, además de recuperar a los defensas Rivas y Varela, que no estuvieron por sanción frente al Steaua. Por contra, son bajas los lesionados Capi, Castellini, Fernando, Lembo, además de Melli, sancionado.