Actualizado 08/01/2007 16:10 CET

Fútbol/Carling Cup.- El Arsenal puede dejar al Liverpool fuera de la otra Copa tras elminarle de la 'FA Cup'

LIVERPOOL, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana (20:45 hora española) en los cuartos de final de la 'Carling Cup', apenas tres días después de que los 'gunners' apearan a los 'reds' de la 'FA Cup' el sábado.

El partido, aplazado en su momento debido a la niebla, llega en el mejor momento para los de Arsene Wenger, que confían en repetir la victoria cosechada también en Anfield y dejar a los de Rafa Benítez fuera de la otra competición copera.

El bombo deparó un doble enfrentamiento entre ambos equipos, tercero y cuarto de la 'Premier League', separados por un punto, a favor del Liverpool, y muy lejos de Manchester y Chelsea, por lo que mantener sus puestos de Liga de Campeones y brillar en la Copa eran sus principales objetivos.

El Arsenal cumplió el sábado, mientras que la derrota encendió las primeras alarmas en Anfield, ya que el equipo no mostró muy buena cara, sobre todo tras encajar los dos primeros goles, y una nueva eliminación comenzaría a dejarles casi sin opciones a títulos.

Además, los 'gunners' llegarán al partido cargados de moral y decididos a repetir triunfo de la mano de Thierry Henry, recuperado tras su lesión y decididos a meterse en semifinales, donde ya les espera el Tottenham y a la espera de confirmar las fechas de los partidos.

Por su parte, el Chelsea, que superó sin problemas al Macclesfield en la FA Cup, juega el miércoles la ida ya de las semifinales ante un rival asequible como el Wycombe, de la 'League Two', equivalente a la Tercera Divisón, mientras que la vuelta se jugará el día 23.

PROGRAMA DE PARTIDOS.

CUARTOS DE FINAL.

MAÑANA. Liverpool-Arsenal.

SEMIFINALES. MIÉRCOLES. Wycombe-Chelsea (Ida).

MARTES 23 DE ENERO. Chelsea-Wycombe (Vuelta).