MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero italiano del AS Roma Antonio Cassano viaja en estos momentos a Madrid para someterse al pertinente reconocimiento médico antes de rubricar el contrato que el uniría al Real Madrid por los próximos cuatro años y medio.
El 'azzurro', de 23 años, se encuentra ahora mismo lesionado, por lo que antes de anunciar su fichaje el club blanco le someterá a pruebas médicas para cerciorarse de su buen estado físico.
Si todo transcurre según lo previsto, el jugador sería presentado mañana para ponerse cuanto antes a las órdenes de su nuevo técnico, Juan Ramón López Caro, e incluso debutar este domingo ante el Villarreal en el regreso de la Liga tras el parón navideño.
El ariete se desplazó esta tarde a la capital, acompañado de su novia y el agente FIFA Ernesto Bronzetti, que se está encargado de la negociación y que confirmó que el acuerdo estaba cerrado, en un vuelo que salió del aeropuerto Roma-Fiumichino sobre las 15:30 horas, informa la prensa italiana. "Antonio Cassano firmará mañana su contrato con el Real Madrid, con la Roma está todo cerrado", señaló Bronzetti. Cassano llega para reforzar la delantera del Real Madrid, algo mermada por la lesiones de Raúl y Ronaldo, y se confierte en el segundo fichaje de los blancos en este mercado de invierto tras Cicinho.