VALENCIA 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portero del Levante Pablo Cavallero comentó que la llegada del guardameta José Francisco Molina es "un buen fichaje" para la plantilla que entrena Juan Ramón López Caro.
El argentino, el gran perjudicado de la goleada recibida ante el Sevilla, se tomó la noticia del fichaje de Molina "como una más de todos los días". "Somos un equipo recién ascendido y el club tiene el compromiso de confeccionar una plantilla lo más competitiva posible", explicó.
Cavallero manifestó que "el cambio de Segunda a Primera es muy grande y es normal que se refuercen todos los puestos". El portero no se toma la llegada de Molina como un incentivo para mejorar su rendimiento. "Tanto yo como Aizpurúa o Manu vamos a seguir de la misma forma. A mí la llegada de Molina no me cambia nada", agregó.
El argentino reconoció "lo que Molina representa en el fútbol español, porque es una gran persona y un gran profesional". "Su aportación a nivel de vestuario suma y es un buen fichaje por parte del club", reiteró.
Cavallero está ligeramente preocupado por la adaptación de los 12 fichajes que ha hecho el club hasta el momento. "Han venido muchos y la adaptación tiene que ser lo más rápida posible para que no se sufra a nivel de puntos y de tiempo", comentó.
El guardameta dijo, desde la experiencia, que hasta que el bloque no esté armado "se pasará por un momento difícil hasta que se llegue al mejor nivel". "Mientras tanto el equipo tiene que dar pasos hacia adelante sin retroceder y hay que ser lo más consistente posible", advirtió.
El presidente del Levante, Pedro Villarroel, y el secretario técnico, Manolo Salvador, trabajan a destajo para incorporar a algún jugador más y cerrar la salida de varios futbolistas antes de que se cierre el plazo de inscripciones esta noche.
"El último día todos los clubes especulan con fichajes para tratar de depurar salidas y rebajar económicamente los traspasos hasta el último momento porque todo el mundo se espera para tratar de armar la mejor plantilla", señaló.