"Cuanto antes juguemos contra ellos, mejor, así hay un comienzo de Liga caliente, bueno y emocionante"
LAS ROZAS (MADRID), 12 (EUROPA PRESS)
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" con el resultado del sorteo del calendario de la temporada 2007-08, que le deparó a su equipo un "buenísimo estreno" en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de Liga.
"Así hay más animación", expresó el mandatario, que espera "ganar" y ver si se "rompe la racha" en el coliseo blanco porque ya está "un poquito harto de empatar". "Qué voy a esperar, vamos a ver un buen partido como casi todos los Madrid-Atleti", auguró.
Cerezo cree que a los rojiblancos les viene "muy bien jugar el primer partido contra ellos y, sobre todo, en el Bernabéu". "Estos partidos hay que jugarlos, así que da igual que sean al principio o al final, cuanto antes mejor, así hay un comienzo de Liga caliente, bueno y emocionante", deseó.
Además, no le preocupa que este duelo llegue tan pronto. "Nosotros jugamos un par de partidos antes, pero éstos son siempre difíciles, complicados y de resultado incierto", indicó.
Al presidente no de da miedo medirse a 'Pepe', el nuevo central del Real Madrid --"todos los jugadores son buenos, ya no hay malos", dijo--, al tiempo que no quiso dar pistas sobre la posible llegada de Riquelme, que ahora está "lejos", en alusión a su presencia en Venezuela para disputar la Copa América con Argentina.
"Tenemos una buena plantilla y, si el técnico quiere algún jugador más, si podemos, le ficharemos. El jugador que venga lo sabréis en su debido momento y a su debido tiempo. Vamos a intentar hacer una buena plantilla, vamos a ver los jugadores de que disponemos y no todo se puede comprar. Vamos a intentar traer jugadores muy importantes", sentenció.