CADIZ 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El central del Cádiz César Caneda declaró hoy, tras la sesión matinal de entrenamientos de la primera plantilla en las instalaciones deportivas de El Rosal, que "es complicado entrar en el once", por lo que tendrá que "pelear para que el mister" del conjunto amarillo, Oli, siga contando con él.
El jugador, procedente del Eibar, comenzó refiriéndose a la victoria sobre el Vecindario en la primera jornada liguera. "Teníamos muchas esperanzas puestas en el primer partido de Liga, para comenzar bien. Conseguimos los tres puntos y ahora nos toca pensar en el próximo rival: el Tenerife, que será un partido completamente diferente", comentó.
Sobre su titularidad en ese encuentro inaugural del campeonato, destacó que "uno siempre tiene esperanzas de estar en el once" en todos los partidos. "Considero que el domingo me tocó jugar y, ahora, toca pelear para que Oli siga contando conmigo. Mi trabajo consiste en devolverle esa confianza", agregó.
Asimismo, el jugador mencionó que de su debut con el Cádiz se queda con la victoria. "Cuando se gana, sobre todo al principio, se sale muy reforzado", apuntó.
A su vez, hizo referencia a su juego, de lo visto en la pretemporada y de la evolución que está experimentando. "Trato de jugar igual, no soy de los que reservan las fuerzas, por lo tanto procuro darlo todo por el equipo durante los 90 minutos", dijo.
Por último, comentó las repercusiones de esa primera victoria liguera. "Euforia por nuestra parte no la hay. Por lo que respecta a la afición, es normal que esté contenta por los goles y por el espectáculo que se dio. Esto va a ser muy largo y todavía quedan muchos partidos en los que nos tocará sufrir", concluyó.