VALENCIA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Valencia César Sánchez ha comentado que "el lunes el equipo juega contra un rival muy importante" como es el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y que "ojalá" vuelvan a casa "con la victoria".
El cancerbero acudió este jueves a la mesa de la Cruz Roja del club, junto al entrenador Unai Emery, el delantero Aritz Aduriz y el presidente de la Fundación del Valencia, Társilo Piles.
El cacereño ya piensa en el partido del lunes, aunque sobre el choque de la Liga de Campeones contra el Glasgow dijo que "era un momento importante porque así el equipo depende de él mismo en una competición en la que quiere seguir adelante".
César lo calificó de "partido clave", pero advirtió que "hay otros dos que hay que ganar si se quiere seguir" adelante, los que les enfrentará al Bursaspor turco en Mestalla y en la última jornada al Manchester United en Old Trafford.
El guardameta afirmó que "nunca ha habido mal rollo" con la afición por los malos resultados conseguidos e casa. "Siempre ha habido buen 'feeling' y todos estaban deseando que el equipo ganara como también lo deseamos nosotros. La sensación es de alegría y disfrute", aseguró.
Además, César polemizó cuando se le preguntó por el nivel del Rangers. "¿Tú crees que es de un nivel medio?", le preguntó a un periodista. "Pues el Rangers es el campeón de Escocia, pero bueno... Que no hubiera ganado nunca en España, lo que hace es motivarnos, no pensamos en datos estadísticos y rachas", apuntó.
El portero acabó con ligeras molestias en el partido del martes, pero se encuentra "bien" y los dos días de descanso han sido beneficiosos. "Espero estar recuperado para entrenarme mañana y estar en perfectas condiciones", adelantó.
"LOS PUNTEROS LÁSER AFECTAN A TODOS".
Por otro lado, César fue preguntado por los punteros láser que se utilizan en los estadios de fútbol. "A todos nos afectan. Hace dos meses a mí me enfocaron en Turquía y parece que sólo cuando enchufan a otros se ponen medios para acabar con ellos", se lamentó, en relación a las víctimas más recientes, Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho. "Estaría bien que se erradiquen de los campos", deseó.
Finalmente, el portero extremeño considera que "es importante colaborar con la Cruz Roja". "Todo lo que sea prestar la imagen para actos de solidaridad como éste están bien y hay que estar siempre dispuesto", sentenció.