Fútbol.- Cesc Fábregas será baja tres semanas por una lesión muscular

Actualizado 01/10/2011 15:33:17 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador blaugrana Cesc Fábregas será baja para las próximas tres semanas al sufrir una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de su pierna derecha durante el entrenamiento sabatino, por lo que no ha entrado en la convocatoria para visitar este domingo al Sporting de Gijón, donde sí estarán el central Carles Puyol y el jugador del filial Isaac Cuenca.

Cesc podría perderse así los partidos de Liga ante el Sporting de Gijón y Racing de Santander y el de Champions ante el Viktoria Pilsen, y según su evolución podría volver en el importante partido que disputará el club blaugrana ante el Sevilla en la novena jornada de la Liga BBVA.

Por su parte, Carles Puyol ha entrado definitivamente en la lista de jugadores que viajarán hasta Gijón, al haberse recuperado del golpe en el costado que sufrió ante el Bate Borisov. El que también ha entrado en la convocatoria ha sido el jugador del filial Isaac Cuenca.

Pep Guardiola se lleva un total de 18 jugadores a la localidad asturiana y, junto a Cesc, se ausenta los lesionados Andrés Iniesta, Ibrahim Afellay y Alexis Sánchez. En la lista aparece Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontás y Cuenca.