Fútbol.- Cinco jugadores del Athletic se retiran del entrenamiento matinal con problemas de distinta índole

Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2007 15:09

BILBAO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenamiento matinal de la plantilla del Athletic Club en Lezama estuvo plagado de sustos, y hasta cinco jugadores sufrieron problemas de diversa índole que les impidieron finalizar la sesión.

Fran Yeste no pudo completar el circuito de resistencia diseñado por Joaquín Caparrós, y se retiró tras apenas diez minutos sobre el campo, al sufrir una metatarsalgia en el pie izquierdo, según desvela el parte médico emitido posteriormente por el club.

Posteriormente, antes de que finalizara por completo el entrenamiento se retiraron Pablo Orbaiz, Andoni Iraola y Aitor Ocio, aunque la ausencia de referencias en el parte médico indica que sus problemas no revisten gravedad y se trató únicamente de una medida de precaución.

A continuación también se fue el delantero Fernando Llorente, al sufrir una contusión en la cadera izquierda. En lo que se refiere a los dos inquilinos de la enfermería rojiblanca, Gorka Iraizoz y Asier del Horno, ambos evolucionan favorablemente, mantienen el tratamiento de fisioterapia y van aumentando las cargas de trabajo físico.

Hay que recordar que el portero sufre una rotura miotendinosa del recto anterior del cuádriceps derecho, y el defensa una rotura miofibrilar del músculo soleo de la pierna derecha.