SEVILLA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portero 'Koke' Contreras y el delantero Robert da Pinho podrán jugar en el partido liguero del domingo contra el Getafe, aunque, por contra, el defensa Nano será definitivamente baja, según indicó hoy a Europa Press el jefe de los servicios médicos del club, doctor Tomás Calero.
Contreras, que está aquejado de molestias físicas desde comienzos de semana, volvió a dar un pequeño susto en el entrenamiento de hoy y tuvo que ser sometido a revisión por el propio doctor Calero en una clínica cercana, en la que se ha confirmado que su dolencia en el tendón rotuliano de una rodilla no es grave.
Por su parte, Robert, que tiene problemas en un hombro, se entrenó con el resto de grupo. "Los dos están con molestias pero podrán llegar para estar a disposición del entrenador, si no hay cambio de última hora" indicó Calero.
Por otro lado, el técnico, Javier Irureta, parece decidido a hacer cambios en su esquema de juego para la visita a Getafe. Así, según lo observado en el entrenamiento de hoy, el vasco potenciará el centro del campo, ya que, además, no dispone de efectivos adecuados para el juego por banda.
Así, Irureta ha trabajado con un 'trivote', poniendo énfasis en la salida del balón y el contraataque como mejor arma ofensiva, aunque sin dar pistas sobre qué tres hombres ocuparían esa demarcación.