BARCELONA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Adriano Correia es baja para el partido de esta noche en el Camp Nou contra el Córdoba, correspondiente a la vuelta de octavos de final de Copa del Rey, por culpa de las molestias en el tobillo derecho que sufre desde el entrenamiento a puertas abiertas del pasado 4 de enero.
Adriano, que ha estado trabajando al margen del grupo desde entonces, finalmente no podrá jugar contra los cordobeses al no cesar las molestias que le impiden jugar al nivel óptimo, por lo que se espera que juegue el fin de semana en Málaga en la Liga BBVA.
Sin el lateral brasileño, que ya se perdió el derbi del día de Reyes contra el RCD Espanyol (4-0), la lista queda cerrada con la presencia del jugador del filial Sergi Roberto y las ausencias por decisión técnica de Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Pedro Rodríguez.
Como es habitual en los partidos en casa el primer equipo de fútbol se ha entrenado este jueves por la mañana sobre el césped del Camp Nou, a las 12.30 horas, con los 19 futbolistas convocados más Isaac Cuenca y Oier y Éric Abidal, que lo ha hecho al margen del equipo.