Actualizado 31/12/2007 15:01 CET

Fútbol/Copa.-Aguirre pide "concentración" para superar al Granada y dice que están "dolidos" por no estar en 'Champions'

"Les he pedido que estén muy centrados porque ya tuvimos días para recargar las pilas"

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, espera que su equipo afronte "concentrado" el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el miércoles ante el Granada 74, al que ya ganaron 1-2 en la ida, al tiempo que reconoce que los rojiblancos están "dolidos" por no cerrar el año en los puestos de la Liga de Campeones, su gran objetivo de la temporada.

"Tenemos que culminar en casa. Estamos muy serios y concentrados porque me importa mucho pasar esta ronda", aseguró el entrenador mexicano que no quiso adelantar el equipo titular, hasta que mañana se lo confirme a sus jugadores pero que sí quiere que "juegue gente que tiene menos minutos como Valera, De las Cuevas, Mista o Falcón".

Aguirre eludió referirse a la posible marcha de Maniche, asegurando que "no hay nada oficial y todo son historias paralelas" o a otros posibles cambios en el equipo en este mercado de invierno. "Empezamos con 24 y con esos seguimos, aunque hay tres lesionados como Leo Franco, Motta y Seitaridis y no hay novedades", destaca.

"Estamos entrenando todos bien, les he pedido que estén muy centrados porque ya tuvimos días para recargar las pilas. Les he pedido a todos compromiso", recalca.

Y es que el entrenador ya les ha advertido de que "viene la parte más fuerte de la liga, en enero y febrero, también toda la Copa y luego la UEFA. No hay pausa hasta mayo y ahí se acabó la Liga". "Hoy no estamos en 'Champions', estamos dolidos y queremos estar", destaca.

Y es que disputar la próxima temporada la Liga de Campeones es el gran objetivo del equipo. "En determinado números de partidos, nos ponemos metas, en el vestuario. Hacia fuera es la 'Champions', pero a nivel interno sí hacemos una ruta para poner objetivos inmediatos y en ese sentido entramos dentro de los números", destacó, listo para afrontar el nuevo año que comienza.