Fútbol/Copa Alemania.- El Bayern accede a la final donde ya le esperaba el Eintracht de Frankfurt

Actualizado 13/04/2006 2:05:30 CET

HAMBURGO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) - El Bayern de Múnich se impuso en las semifinal de la Copa de Alemania disputada en Hamburgo al St Pauli, de la Tercera División, por 3-0, y alanzó una final donde ya le esperaba el Eintracht Frankfurt y que se disputará el 29 de abril.

El equipo muniqués mantiene sus opciones de repetir un doblete que ya logró en 2005 después de su victoria ante el modesto ST Pauli que no pudo prolongar una gesta que ya le había llevado a eliminar en esta Copa a dos equipos de la Bundesliga como el Berlín y el Werder Bremen.

El Bayern se adelantó en el minuto 15 de encuentro gracias al tanto logrado por Owen Hargreaves. Sin embargo, el St. Pauli, equipo de un barrio de Hamburgo, no estaba por la labor de facilitar su eliminación.

No perdió la cara al encuentro y en algunas fases se convirtió en dominador, sobre todo en el inicio de la segunda parte, pero siempre se encontró un último muro infranqueable, el de Kahn.

El Bayern sentenció el choque en las postrimerías del mismo. Los tantos de Claudio Pizarro, minutos 84 y 90, sentenciaban el encuentro.

Ayer el Eintracht Frankfut se había impuesto al Bielefeld en la primera semifinal, lo que le sitúa en una final por primera vez desde el 88 con la posibilidad de ampliar un palmarés que hasta el momento cuenta con cuatro Copas.