CADIZ 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Cádiz volvió al trabajo tras la victoria liguera de ayer ante el Málaga, para preparar el choque de ida de cuartos de final de la Copa que disputarán los amarillos el miércoles contra el Espanyol, un partido para el que el meta Armando no ha podido ejercitarse hoy por molestias físicas.
Más concretamente, según informó el Cádiz en su web oficial, el arquero recibió un golpe en el encuentro con los malaguistas, que le tiene algo dolorido, aunque no se trata de una cuestión de mayor importancia.
Los jugadores que fueron titulares en La Rosaleda hicieron una suave sesión de trabajo, con carrera continua, ejercicios físicos y estiramientos, mientras que los suplentes se ejercitaron más intensamente e hicieron un partidillo a campo reducido.
Mientras tanto, el Cádiz ha enderezado el rumbo en Liga lo cual, tal y como señaló el centrocampista Benjamín Zarandona, permitirá a los de Víctor Espárrago encarar con optimismo el compromiso contra los espanyolistas.
"La suerte ha cambiado, hemos obtenido los últimos 6 puntos disputados y salimos de los puestos de descenso", explicó el pucelano, que ya ha superado por completo sus problemas musculares. "Voy cogiendo la forma poco a poco y los minutos que disputo me ayudan a coger la forma", refirió.
Por su parte el delantero Alexander 'Cacique' Medina, autor de los dos tantos con los que el Cádiz firmó su victoria sobre el Málaga, aludió a la jugada del primer gol, que anotó con la mano.
"Me venían agarrando y de manera involuntaria el balón me golpea en el brazo y entra. En el segundo definí la jugada con más tranquilidad", manifestó el ariete, que aclaró que aún no está al cien por cien, ya que semanas atrás sufrió también una lesión.
"Me falta ritmo para estar a tope y eso lo noto, porque estuve mucho tiempo parado, pero con continuidad y sumando minutos iré a más", finalizó.