MADRID 8 Ene. (EUROPA PRESS9
El defensa del Levante UD Héctor Rodas ha dejado claro este martes que están preparados "para todo" en el partido de vuelta de mañana de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Zaragoza, después de la polémica suscitada con David Navarro, por el codazo propinado al rumano Sapunaru en el choque liguero celebrado en La Romareda.
"Estamos preparado para todo", aseveró Héctor Rodas en rueda de prensa. "Es una acción del partido que no tiene que trascender mucho más, como esa hay mil en cada partido, pero le pillaron en foto. Yo también he sufrido patadas y codazos, no hay que darle importancia, es fútbol", indicó.
Además, descartó que sean un equipo marrullero como han podido dejar caer desde el rival. "Es bueno que nos tengan respeto, pero tampoco somos un equipo que vayamos a la gresca. Estamos unidos y cuando tocan a uno nuestro vamos para delante, pero dentro del reglamento. Creo que no contamos con muchas expulsiones por agresiones, cosas que otros equipos sí", zanjó.
Juan Ignacio Martínez podría volver a hacer rotaciones, algo que no preocupa al central. "A los que nos toque salir querremos demostrar que podemos estar ahí, para contar con minutos en liga y poder dar la vuelta a la eliminatoria", advirtió.
De cara a dar la vuelta al 0-1 en contra de la ida, Rodas es optimista. "Tampoco es un resultado muy complicado, pienso que somos capaces de darle la vuelta", indicó. "Puede estar 40-60 para ellos, pero confiamos mucho en nosotros mismos, con un gol fuera de casa se iguala, es posible", recalcó.
El defensa 'granota' se mostró también feliz porque su papel en el equipo haya "cambiado" respecto al año pasado cuando se marchó cedido al Elche. "Estoy contando con muchos más minutos y antes de Navidad he participado en 13 partidos y el año pasado sólo en uno. El mister cuenta conmigo y me siento más importante, estoy esperando mi oportunidad en liga e intentar aprovecharla porque en los partidos que he jugado he estado a buen nivel", aseguró.
Rodas también habló de la posible llegada de Valdo, que ya estuvo en el Levante el año pasado y demostró ser "un jugador muy importante". "Aportó muchísimo, sería un buen refuerzo", afirmó, al tiempo que descartó cualquier problema del club con Obafemi Martins, que no llegó a tiempo de las vacaciones navideñas, apuntando que el club tiene "en cuenta" la situación del jugador nigeriano y que estaba "avisado". "Ha llegado con muchas ganas, es un jugador muy importante", aseveró.
Finalmente, el jugador valenciano se refirió al cuarto Balón de Oro logrado por Leo Messi. "No he podido ver mucho a otros (jugadores históricos) - , pero no se va a quedar aquí, va a ganar muchos más", sentenció.