Actualizado 31/12/2007 16:14 CET

Fútbol/Copa.- Javier Flaño: "Si salimos a especular en Mallorca nos equivocaremos"

PAMPLONA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa del CA Osasuna Javier Flaño, que se perfila como titular el próximo miércoles en Copa del Rey frente al Mallorca, señaló hoy que no pueden ir al Ono Estadi a especular con el resultado obtenido en el partido de ida (2-0).

"En Mallorca tenemos que salir a por el partido porque cualquier equipo te puede remontar un 2-0. Si salimos a especular nos equivocaremos porque el Mallorca es un gran equipo, sobre todo en su casa. Nos van a apretar desde el principio. Es un rival que tiene jugadores muy peligrosos del medio del campo hacia delante", advirtió.

El defensa navarro espera que en el nuevo año, Osasuna dé continuidad a la buena racha que encadenó el último mes de 2007. "Yo que me quedo con que en diciembre hemos dado una buena imagen y ese es el camino que tenemos que seguir".

Flaño, que cree que el parón les ha venido "bien", no puso objeciones al hecho de tener que entrenar el día de Nochevieja y el día de Año Nuevo. "Somos profesionales y es lo que toca. Para eso estamos, para entrenar cuando haga falta. Lo hacemos a gusto", concluyó.